jueves, 6 de noviembre de 2008

Un Nuevo Arma En Casa

¡Atención a todo el mundo! ¡Estoy mu loca!!
¡Si todos colaboran nadie saldrá herido!
¡Tengo una máquina de coser y estoy aprendiendo a usarla!



Dadme un poco de tiempo y veréis cuántas cosas voy a hacer jeje.
De momento he hecho una funda de tela para el sofá que no tiene ningún misterio más que hacer unos dobladillos decentes y en fin, me han quedado un poco torcidos pero bueno, no importa, ya me saldrán más rectos. También he metido algunos bajos de varios pantalones nuevos. Estoy ensayando con las distintas puntadas y bordados, pero como a mí eso de practicar en un trapo guarrindongo no me gusta, pues me lanzo a coser la funda del sofá y así me ha quedado jajaja, que parece un muestrario de puntadas jajaja. En fin, que ya iré aprendiendo, ya. No tengo prisa.

Mi suegra, que sabe coser ropa muy bien, me va a enseñar a coser pantalones y camisas y ropa en general y vamos, que ya me veo yo el próximo verano apareciendo en la portada de patrones jajaja.

Por si alguien tiene curiosidad, la máquina la he comprado en el supermercado Aldi y me costó 65 euros. Yo no entiendo mucho de máquinas, pero tanto mi madre como mi suegra e incluso una amiga, que todas cosen, me han dicho que está bastante bien..... Así que si alguien se anima que corra al Aldi que se acaban!

No hay comentarios:

¿ insaciable ?