viernes, 31 de octubre de 2008

Mi Armario

Hola de nuevo,
en el post anterior me han preguntado si tengo sitio para guardar todas las cosillas que acumulo para futuras manualidades.



Os presento a Mi Armario.
No ha sido cosa sencilla el hacerme con este alijo de bisutería y baratijas varias, que para mí son mi tesoro, así que no es mi intención tener que deshacerme de ellas por falta de espacio en casa.
Comenzó siendo una pequeña esquina de este armario, que se extendió a todo un estante, y el fin de semana pasado desterré las viejas cintas de video del segundo estante porque necesitaba más espacio. Ahora las cintas de video están encima de la mesa del salón y por el suelo y repartidas por las estanterías, ¡están por todas partes! mientras las desguazo una a una y pienso qué hacer con ellas.
El resultado ha sido este armario ordenado en tápers comprados muy baratitos en Ikea. Progresivamente, cuando vaya haciendo cajas recicladas para guardar cosas que reciclar (esto es un bucle infinito creo) irán pasando estos tápers a engrosar el número de tápers destinados a la cocina (para esto no me atrevo a fabricarlos yo misma, aún jeje).
Como veis, tengo de todo, indiscriminadamente. Ahora bien, creo que con este armario debería tener suficiente para todas mis cosillas, no puedo invadir toda la casa de plasticos y papelitos de colores (ahora también me traigo a casa los confettis de las taladradoras de papel de la oficina para dar textura a las cajas, ya veréis qué chulo me va a quedar...)
Claro, que ahora que lo pienso, tengo el punto de cruz en otro armario y en el altillo de la habitación una caja enorme con lanas.....
Espero que mi amorcito aguante mis hobbies con entereza..... Ya le he dicho, que el día que no me vea haciendo malabares entre proyectos de todo tipo se preocupe, que algo me pasará....
Así soy yo.

3 comentarios:

ANA dijo...

¡Que orden! me da envidia, yo también tengo poco espacio en mi departamento y mi marido no quiere nos mudemos a otro mas grande, así que estoy resignada y trato de comprimir todo en cajitas y bolsitas, eso si todo bien escondido en distintos muebles para que el que llega a casa no vea. A veces digo:- en esta habitación no retumba la voz, ¿se darán cuenta que es por el exceso de cosas escondidas?.
Cariños, Ana.

Maru dijo...

Vir:
Realmente empezamos con una esquinita y terminamos invadiendo mas espacio, pues siempre que encontramos algo que le podemos dar utilidad en el futuro lo guardamos y nos vamos llenando de cosas, pero asi somos las mentes creativas y mientras tengamos quien nos aguante, sigamos para adelante con todos los proyectos que tengamos en mente.
Tenias una duda con respecto a la bijouteria de modulos chinos, te dire que cuando hago algun modelo voy ensartando los modulos y al final le paso cola vinilica diluida en un poco de agua, esto ayudara a pegar, dar consistencia y brillo. Espero que esta explicacion te ayude y cualquier duda avisame, ojala te animes a preparar algun modelo, escoge algun papel (de los que seguramente tienes guardados) y arma tus modulos, el resto es imaginacion. Cuando lo termines espero verlo publicado.
Saludos,
Maru.

Antonia M. dijo...

Parece que tenemos varias cosas en común, Virginia :-). Resumiendo: organización, cocina (yo ahora estoy en fase de panadera, es un vicio), animales varios y bisutería....

Enhorabuena por el blog.

Besos

Antonia M.

¿ insaciable ?