jueves, 7 de agosto de 2008

Reloj De Pared

Hoy os presento mi última creación. Aún no sé bien qué hacer con él, pero creo que lo pondré en la caravana…. ¡cuando nos compremos una! Jeje, que tengo unas ganas y una ilusión!!


Como veis no es muy complicado. Lo interesante, que por eso se trata de reciclar y no de gastar, es conseguir el mecanismo del reloj. En mi caso lo desmonté de un reloj de publicidad que me regalaron en una tienda de cocinas. La esfera era muy fea y la aproveché un tiempo hasta que me aburrí de tener un anuncio colgado en mi casa….

Desmontar el mecanismo es muy sencillo: tiramos con cuidado de las agujas hasta desencajarlas y ya lo tenemos fuera.

Como esfera nueva he reutilizado un viejo CD. Con un rotulador indeleble le he dibujado esto. Como dibujante no valgo un pimiento, pero bueno, unos números y unos puntitos no se me dan mal ¿no? Se pega con pegamento corriente el mecanismo a la parte de atrás del CD y se vuelven a encajar las agujas.

Se pone en hora y…. ¡a buscarle hueco!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuu está chulo, me has dado una idea...hay un disco de vinilo por mi casa rodando (rayado y del año catapúm). Pinto las manillas con tipex blanco y los numeros tambien con el tipex....
Gracias por la idea, es que yo tambien tengo un reloj de esos de publicidad que no se que hacer con él.

Cris :)

Pepa dijo...

Qué grande! yo también tengo un reloj de publicidad chungo en la cocina y puede ser que lo jubile!!

¿ insaciable ?