martes, 29 de julio de 2008

Pulverizador Para Plantas



Una de mis perras, Laika, necesita que le lavemos los dientes todos los días. Tiene un producto especial que viene en un envase de espray al que yo eché el ojo rápidamente. Cuando se terminó el primer bote, lo guardé a ver si se me ocurría para qué utilizarlo y la respuesta llegó cuando mi novio trajo a casa esta preciosa orquídea. Esta planta necesita que le estén echando agua por las hojas y flores casi continuamente (sí, es un poco aburrido ains, pero es tan bonita….) y me puse a preparar un frasquito pulverizador de agua para este menester.


Lo que hice primero fue aclarar bien el bote por dentro. Lo llené de agua con jabón y lo vacié a base de pulverizaciones 3 ó 4 veces. Vale, sí, otro rollo, pero a mí me mola jeje. Luego me dí cuenta de que en vez de 3 ó 4 veces lo tenía que haber hecho 30 ó 40 pero bueno, lo estamos haciendo poco a poco para eliminar todo el producto porque la orquídea es de lo más delicada oiss.

Tomé un trozo de papel de aluminio normal de cocina y lo envolví con él dejando una franja libre para ver el nivel de agua que queda en el bote. Apreté bien haciendo unas pequeñas arruguitas en el papel de forma que parece un poco rústico.

Se me ocurrió después que le podía poner unas calcomanías de flores que tenía por casa. En realidad son unos tatuajes postizos que compré en los chinos jeje y las coloqué con cuidado como una calcomanía cualquiera.


Luego para terminar cogí papel plástico de cocina y lo envolví dos veces con él apretando bien para eliminar burbujas de aire. Corté los sobrantes y ahí lo tenéis. El "antes" y el "después".



¿Os gusta? Espero que a la orquídea también y nos dure muchos años :-)

2 comentarios:

Elena Castro dijo...

Jo, qué apañá ;D El producto ese que usas tú es el que uso yo con Pirrakas ;D

vir dijo...

Ah, a que es muy útil? A mi Laika ya no le huele la boca mal y da gusto que se te acerque. Por cierto, le doy al enlace de tu nombre y no me sale tu perfil. ¿Por qué no me dejas una dirección por favor o alguna forma de hablar contigo sin tener que dejar autocomentarios? Que me da vergüenza hablarme a mí misma ajajajjaja. Un saludo :-)

¿ insaciable ?