martes, 22 de julio de 2008

Regalo Personalizado

Voy a enseñaros el regalo que me hicieron unos amigos en mi pasado cumpleaños.
Un regalo hecho con tus propias manos y pensado especialmente para ti se aprecia mucho más y hace que las amistades se hagan más fuertes; unos pensando “qué le podemos hacer…” y otros pensando “pero ¿esto lo habéis hecho vosotros?”….. Me enorgullezco de tener amigos así y puesto que, viendo el regalo que me hicieron, se nota que me conocen muy bien y me quieren, espero conservarlos por mucho tiempo.
¡Os quiero chicos!!


Las fotos son mis perras, no vayáis a pensar que son unos perros cualquiera sacados de internet jeje. Las fotografías están tomadas un fin de semana que pasamos en la playa de San Juan en Alicante y pese a todas las prohibiciones metimos a las perras en la arena…. (que les den!) El retoque de las fotos las ha hecho mi amigo, que es diseñador gráfico y aparte de poner verdes a mis perras hace cosas muy chulas en el ordenador pero que como yo no entiendo no sé explicarlas bien, ains.

Han pegado las fotos sobre cartón pluma que tendrían por casa y lo han dejado así de bonito.


La parte de costura imagino que la habrá hecho ella, mi profa de danza oriental jeje, que a ver si seguimos aprendiendo más cosas, que eso de las manos p’arriba y las manos p’abajo aún tengo que mejorarlo mucho jajaja. Los botones van pegados a excepción de los que están en los extremos que van cosidos para enganchar la anilla.


Como mis perras tienen la enorme suerte de tener una habitación propia mil veces mejor que la de Virginia Woolf, ahí hemos colgado su retrato. A ellas parece no importarles ver su cara en colores colgada de la pared, pero yo cada vez que entro en Mundo Canino me acuerdo de M. y G. y me hace muy feliz saber que tengo a alguien con quien contar en esta ciudad de acogida.

No hay comentarios:

¿ insaciable ?