miércoles, 10 de junio de 2009

Reloj Con Caja De Bombones

En un post anterior sobre las reformas que hicimos en el estudio de casa, os comenté que os fijáseis en un reloj que colgaba de la pared en una de las fotos. No sé si lo habréis hecho, pero en cualquier caso os dejo aquí una foto del estudio finalizado (bueno, sólo una de las paredes) y el nuevo reloj.



Después de varias pruebas con el mecanismo del reloj y cds, cartón y formas esféricas varias, mi mirada fue a caer sobre una caja de bombones que me regalaron un día en el trabajo y que había guardado porque era preciosa. Eso sí, después de haberme comido todos los bombones en un lapso de tiempo relativamente corto.
La caja es así, tal cual la veis, no le tuve que hacer nada más que el agujerito para pasar las agujas del reloj y otro agujero detrás para colgarlo de la pared. No me negaréis que es superoriginal. Me la trajeron de Inglaterra, no sé qué marca es, pero no se vende en España, al menos en los sitios más comunes de comprar bombones.
La única cosa que hay que hacer es fijar bien el mecanismo a la caja. Yo lo hice con celo común. Tuve la suerte también de que la caja sólo llevaba un piso de bombones y por eso es planita y casi no sobresale de la pared.
Desde que está ahí colgado me encanta mirar la hora.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Hey!!!! Acabo de ver tu blog i me a enamorao!!! jejeje oye que te agrego al mio, asi no m pierdo ni una ehhhh jejeje!!!!!! Un saludo

ConLasManitas

Unknown dijo...

Que reloj más chulo Vir, cada vez que me paso por tu blog que quedo más alucinada con todo lo que haces... QUE IMAGINACIÓN!!! Por cierto, me has picado con la bolsa esa tan chula que te hiciste para guardar la comida, jajaja. Felicidades!!!

Elia dijo...

Que monada! desde luego que queda genial! Felcidades por tu blog!
Un beso!

Maru dijo...

Vir:
Que lindo y original te quedo ese reloj, buena idea para no botar cajas con forma especial.
Saludos,
Maru.

masterweb dijo...

Hola! felicitaciones por tus creaciones! muy bonitas! saludos Ale
http://artesaniasyartesanal.blogspot.com

¿ insaciable ?