domingo, 31 de mayo de 2009

Virutas De Plástico

Hace unos meses tuvimos que hacer un regalo y no se nos ocurría muy bien qué. casi en el último momento tuvimos la idea de regalar un set casero para prepara asiáticos.
¿Que qué es un asiático? ¿aparte de un señor? mmmm, es una manera riquísma de preparar el café que tienen en Cartagena. Echad un vistazo y si sois cafeteros vais a flipar.



El caso es que como queríamos que fuese algo más personal y más chulo, cogimos una de las cajas de panetone que tenía guardadas por ahí "para por si acaso" para meter dentro todo el juego de cosas para los asiáticos:
- dos botellines de Licor 43
- 2 botellines de coñac
- 1 bolsita con granos de café
- 1 bolsita con canela
- 1 bote de leche condensada
- los vasos especiales para asiáticos

Pero la lata de panetone era demasiado grande, con lo cual, para amortiguar posibles golpes y que quedara un poco más decente, se nos ocurrió esta idea con las bolsas de plástico desechables: virutas de plástico. Es muy sencillo hacerlas y más barato imposible. Las fotos hablan por si solas.











Para deshilachar aún más las virutas, cogemos un puñado con la mano y las frotamos bien como si nos estuviésemos lavando las manos con ellas.

4 comentarios:

Nubeh dijo...

una idea muy buena, me gusta

Maru dijo...

Vir:
Gracias por tu visita y comentarios,es una idea muy buena y original lo de las virutas de plastico.
Que bueno tu retorno, se te extrañaba.
Besos,
Maru.

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

que buena idea, lo voy a usar para mis cajitas, hermoso lo que haces, un beso Maria

chivis dijo...

Hola, me presento soy de silvia mexicana preocupada por el medio hambiente y me encanta crear cosas utiles, voy a dar un curso de verano sobre reciclado y llegue a tu blog me FACSINO esta increible, te voy a enviar fotos del grupo de niños al cual le enseñare tus creaciones. Felicidades y sigue siempre verde.

¿ insaciable ?