miércoles, 10 de junio de 2009

Reloj Con Caja De Bombones

En un post anterior sobre las reformas que hicimos en el estudio de casa, os comenté que os fijáseis en un reloj que colgaba de la pared en una de las fotos. No sé si lo habréis hecho, pero en cualquier caso os dejo aquí una foto del estudio finalizado (bueno, sólo una de las paredes) y el nuevo reloj.



Después de varias pruebas con el mecanismo del reloj y cds, cartón y formas esféricas varias, mi mirada fue a caer sobre una caja de bombones que me regalaron un día en el trabajo y que había guardado porque era preciosa. Eso sí, después de haberme comido todos los bombones en un lapso de tiempo relativamente corto.
La caja es así, tal cual la veis, no le tuve que hacer nada más que el agujerito para pasar las agujas del reloj y otro agujero detrás para colgarlo de la pared. No me negaréis que es superoriginal. Me la trajeron de Inglaterra, no sé qué marca es, pero no se vende en España, al menos en los sitios más comunes de comprar bombones.
La única cosa que hay que hacer es fijar bien el mecanismo a la caja. Yo lo hice con celo común. Tuve la suerte también de que la caja sólo llevaba un piso de bombones y por eso es planita y casi no sobresale de la pared.
Desde que está ahí colgado me encanta mirar la hora.

¿ insaciable ?