jueves, 29 de enero de 2009

Reformas, Qué Agobio

Estos días estoy que no estoy. Estamos reformando o más bien redecorando el estudio de casa y me tiene loca perdía. Ahora mismo tenemos en medio del salón cinco estanterías de 2.20 metros de alto por 80 centímetros de ancho metidas en sus cajas de cartón de ikea con sus respectivos altillos ya montados y arrinconados taponando el armario del salón y herramientas repartidas por allí, y la mesa del comedor inutilizada gracias a montones de libros y cables y accesorios de ordenador y centros de mesa y velas y lamparitas que aún no tienen sitio en el estudio y cada vez que entro en casa después del curro se me pone un nudo en la tripa de angustia y desazón que me hace ponerme a seguir currando pero ahora en casa para terminar cuanto antes con la maldita reforma. Maldita mientras uno está en ello, pero que vamos, que nos va a quedar de puta madre el estudio, ya veréis…..
Hemos sacado todos los muebles, los hemos desmontado y repartido entre quienes los han querido y el cubo de la basura. Hemos pintado las paredes de color verde (concretamente de color té verde de la línea Harmony de Bondex) con sus dos capitas correspondientes y ahora estamos montando las estanterías Billy color roble para alojar los cientos de libros que juntamos en casa. Pondré fotos cuando esté terminado, seguro.
Ayer estuve forrando con papel adhesivo imitación a tela vaquera una estantería que ya teníamos y la mesa del ordenador y vaya si ha quedado chula jeje. He usado 5 rollos, a 3 euros el rollo, pues nada, por 15 euritos tengo estantería y mesa nuevos :-)
A ver si pronto tengo mi ordenador listo en casa y pongo fotitos del antes y el después.......

3 comentarios:

Maru dijo...

Vir:
Me dio mucho gusto encontrar un comentario tuyo en mi blog despues de tanto tiempo, me alegra saber que te gustaron los espirales, aprendi a hacerlos dando vueltas por internet, en google hay videos que te explican como se hacen, son muy faciles. Espero pronto volver a tener noticias tuyas.
Besos,
Maru.

nubeh dijo...

Crea y Recicla Un Mundo, pasate por mi blog tengo un premio para ti
http://esenciadenubeh.blogspot.com/2009/05/artesanos-del-reciclaje.html

Anónimo dijo...

Por que no:)

¿ insaciable ?