domingo, 31 de mayo de 2009

Virutas De Plástico

Hace unos meses tuvimos que hacer un regalo y no se nos ocurría muy bien qué. casi en el último momento tuvimos la idea de regalar un set casero para prepara asiáticos.
¿Que qué es un asiático? ¿aparte de un señor? mmmm, es una manera riquísma de preparar el café que tienen en Cartagena. Echad un vistazo y si sois cafeteros vais a flipar.



El caso es que como queríamos que fuese algo más personal y más chulo, cogimos una de las cajas de panetone que tenía guardadas por ahí "para por si acaso" para meter dentro todo el juego de cosas para los asiáticos:
- dos botellines de Licor 43
- 2 botellines de coñac
- 1 bolsita con granos de café
- 1 bolsita con canela
- 1 bote de leche condensada
- los vasos especiales para asiáticos

Pero la lata de panetone era demasiado grande, con lo cual, para amortiguar posibles golpes y que quedara un poco más decente, se nos ocurrió esta idea con las bolsas de plástico desechables: virutas de plástico. Es muy sencillo hacerlas y más barato imposible. Las fotos hablan por si solas.











Para deshilachar aún más las virutas, cogemos un puñado con la mano y las frotamos bien como si nos estuviésemos lavando las manos con ellas.

Making Off

Hace ya tiempo que no subo nada a este blog; ni mucho menos quiere decir que lo haya abandonado. Es sólo que han pasado muchas cosas desde la última vez, no malas ni especialmente buenas, pero cosas que se van dando y hacen que momentaneamente tus prioridades se vean alteradas. Nada grave a fin de cuentas.

Tal y como prometí la última vez os voy a dejar el making off de la reforma que hicimos en el estudio. La lástima es que no tengo fotos del antes, pero sí se puede ver un poquito en una de las fotos del montaje de una entrada anterior: es la zona del fondo donde se ve un ordenador jeje.

Se puede ver cómo desmontamos los muebles y los despiezamos para poder bajarlos por el ascensor, las pruebas de pintura, los trastos y cajas de ikea tirados por el suelo.....
ay, la verdad es que lo pasamos un poco mal, sobre todo yo, que si tengo la casa mangas por hombro enseguida me agobio..... pero finalmente ya está todo colocado, pintado, las estanterías billy en su sitio y todos tan contentos.

Ahora, como estamos los dos en el paro, pasamos en el estudio muchas horas al día jeje. Él estudiando los dos másteres a los que se ha apuntado y yo intentando aprender a diseñar páginas web y otras cosillas más.

Fijáos bien en un reloj azul que sale en una de las fotos, ya que pronto subiré una entrada enseñándoos el reloj nuevo que hay en su lugar ¿vale?
¿ insaciable ?